Visita esta tienda ambulante para desbloquear** objetos cosméticos colaborativos usando lágrimas estelares como moneda.
Enfréntate a la guerrera Scarlet en una épica batalla de jefe, pon a prueba tu puntería en una gama de minijuegos de disparos con ambientación de ciencia ficción y explora los atuendos temáticos en la nueva tienda de Volt.