La guerrera Scarlet ha viajado desde el exitoso juego de disparos en tercera persona de Shift Up para desafiarte en un duelo que jamás olvidarás. Una vez que derrotes a esta nueva jefa, recibirás un nuevo atuendo, un peinado y una canción para EVE como recompensa.
Pon a prueba tu puntería en los minijuegos de las galerías de tiro de ciencia ficción y visita la tienda nueva de Volt, el perro robótico de GODDESS OF VICTORY: NIKKE, que tendrá muchos atuendos, artículos estéticos y objetos temáticos.
Además, cuando quieras tomarte un descanso de tanta acción, podrás tratar de pescar los seis objetos coleccionables de GODDESS OF VICTORY: NIKKE.