Still Wakes the Deep
STILL WAKES THE DEEP es la vuelta al género narrativo de terror de The Chinese Room, los creadores de títulos aclamados por la crítica como Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture y Dear Esther.
Eres un trabajador de una plataforma petrolífera en alta mar que lucha por su vida en medio de una fuerte tormenta, en un entorno peligroso y en las aguas oscuras y heladas del mar del Norte. Todos los canales de comunicación se han cortado. Todas las salidas han desaparecido. Lo único que queda es enfrentarte al terror incognoscible que ha subido a bordo.