Stoneshard
Stoneshard es un desafiante juego de rol por turnos que tiene lugar en un mundo abierto. Conviértete en un mercenario o mercenaria medieval: viaja por un reino dividido por la guerra, cumple contratos, trata tus heridas y desarrolla tu personaje sin restricciones.