Stop Dead
En el futuro, las ciudades se esparcieron hasta cubrir el planeta y la IA está en todos lados. Una IA rebelde está empecinada en destruir a sus creadores y te arrastró a ti a sus planes. Quizás seas un engranaje más en su maquinaria, pero eres un engranaje superpoderoso y altamente destructivo.
Inspirado en Doom, Portal y Mirror's Edge, STOP DEAD combina velocidad, acción y matanza en una cacofonía de caos y diversión con un estilo comiquero.
Las armas son efectivas, pero ¿por qué conformarse? Causa verdadero caos lanzando todo lo que se cruce en tu camino. Gracias a más de 160 objetos arrojadizos únicos, nunca se acabarán las cosas para levantar y lanzar con tus poderes telequinéticos y así arrasar en los niveles y destruirlo todo.
Corre, salta y deslízate por 40 niveles y 4 biomas diferentes con ambientes hechos a mano e inspirados en cómics. Desde la terraza hasta los túneles, descubre muchas rutas nuevas, desafíos y algunos secretos ocultos.
Un sistema de Twitch totalmente integrado lleva la transmisión en vivo y los desafíos globales a otro nivel. Observa cómo cambia el marcador en línea y luego reacciona a esos nuevos desafíos. Haz aparecer elementos y enemigos directamente en una transmisión que veas. Lanza tu fantasma a competir contra alguien para demostrar que tu tiempo fue mejor. Personaliza la ubicación de la IU y juega con un modo de accesibilidad para hacer tu experiencia totalmente a medida.
Esto no es un paseo por el parque. Experimenta acción con una velocidad y emoción vertiginosas mientras corres por ambientes nuevos con enemigos y desafíos cada vez más difíciles. Conquista una gran variedad de enemigos mientras intentas lograr el mejor tiempo. Piensa rápido, usa todo lo que puedas y no te detengas.