Stories Untold
Stories Untold es un juego de aventura experimental narrativo, que transforma el género en algo totalmente único. Cuatro historias cortas que combinan los clásicos juegos de aventura conversacional, aventuras gráficas y otros géneros, reunidas en una antología misteriosa que se ha descrito como «un ejemplo fantástico y fascinante de la narrativa interactiva visual» y que ha conseguido una gran acogida de la crítica desde su lanzamiento.
El juego reúne la nostalgia retro de los 80, un innovador modo de juego experimental que define un nuevo género, y el terror psicológico para crear «una de las historias más fascinantes y únicas que podrás jugar este año».