Banda sonora oficial de Stranded: Alien Dawn
Métete de lleno en el mundo de Stranded: Alien Dawn con la banda sonora oficial. Imagina la vida en la frontera de un nuevo planeta alienígena con 32 temas inspirados en la música country, con una vuelta de tuerca para un mundo desconocido.