Stranger Things 3: The Game
¡Stranger Things 3: The Game es el juego oficial que acompaña a la tercera temporada de la popular serie original! A lo largo del juego, reconocerás eventos de la serie y también descubrirás misiones, interacciones con personajes y secretos nunca antes vistos! Esta aventura combina un distintivo estilo de arte retro con una mecánica de juego moderna para ofrecer diversión nostálgica con un toque fresco y actual.
Al igual que en la serie, el trabajo en equipo es clave en Stranger Things 3: The Game. Los fans pueden jugar en el modo cooperativo local para dos jugadores y explorar el mundo de Hawkins, resolver rompecabezas y enfrentarse a los monstruos que emergen del Mundo del Revés.