Stray Gods: Orpheus
Protagonizado por Anthony Rapp (RENT, Star Trek: Discovery) y escrito por David Gaider, Stray Gods: Orfeo es una experiencia caracterizada por la comedia que podrán disfrutar tanto fanáticos de la historia, románticos perdidos y como estrellas de rock.
Experimenta 6 nuevas canciones originales, donde cada decisión cambia la canción y la historia. Compuestas por Austin Wintory, con letras de Simon Hall (Tripod), Montaigne (Jess Cerro) y la nueva incorporación Tom Cardy (Red Flags, Perception Check), SG: Orfeo tiene horas de música interactiva para que explores una y otra vez.
Si quieres mantenerte al día sobre Summerfall Studios, ¡puedes seguirnos aquí o en cualquiera de las siguientes direcciones!