Strayed Lights - Deluxe Edition
Una aventura de acción con una gran atmósfera, que combina una experiencia sin palabras con luchas cinematográficas basadas en colores. Restaura tu luz, destruida por las sombras y enfrenta a entrañables criaturas deformadas por sus emociones.