Street Fighting Simulator
Street Fighting Simulator - Este es un juego de lucha dinámico con vista lateral. Tienes seis niveles y once personajes para elegir. El objetivo del juego es siempre el mismo: debes llegar al final del nivel y destruir a todos los que se interpongan en tu camino.