Street Striker
Street Striker es un juego de lucha callejera. Completa el entrenamiento, elige un héroe y una arena, rompe cajas y barriles para encontrar armas o usa habilidades de combate cuerpo a cuerpo para matar a todos los bandidos y completar el nivel. El sistema de combate no requiere un estudio profundo, simplemente puedes relajarte y vencer a un par de docenas de villanos adecuadamente con música alegre.