Mi atuendo de confianza... tan oscuro, discreto y letal como yo. Llevaba esta ropa cuando conseguí mi primera obra maestra: robar el corazón del Árbol del Mundo, justo delante de las narices de la Inquisición. ¿Hoy en día? Akenash no es más que un campo de ruinas en el que aún perdura el aroma de su arrogancia. Hagamos un pequeño viaje al pasado: pronto recordarán quién mueve los hilos entre las sombras... Espóiler: soy yo.Redescubre el aspecto original del goblin más astuto con la DLC Master of Shadows Skin. Ponte el atuendo que fue testigo del surgimiento de la Plaga Verde y ayudó a eliminar a una mediocre imitación del verdadero maestro del sigilo.Desbloquea este atuendo después del prólogo accediendo al armario personal de Styx en el zepelín.