Subnautica 2
Subnautica 2 es un juego de supervivencia subacuática ambientado en un mundo alienígena completamente nuevo. Se trata del nuevo capítulo en el universo de Subnautica, desarrollado por Unknown Worlds.
Desplazado de tu hogar por un conflicto interminable, Alterra te ofrece la oportunidad de una nueva vida. Pero algo inesperado ocurre mientras la nave colonia CIGARRA te transporta a ti y a los otros pioneros a su nuevo hogar. La IA de la nave insiste en continuar la misión. Varado y enfrentando retos implacables, debes hacer todo lo posible para sobrevivir. El futuro de la humanidad en este mundo está en tus manos.
Subnautica 2 está diseñado como una experiencia de un solo jugador, pero puedes elegir jugar en multijugador cooperativo en línea con hasta tres amigos. Puedes elegir cuatro personajes prediseñados, con planes para implementar más personajes y opciones de personalización a lo largo del acceso anticipado. Trabajen juntos para explorar ruinas abandonadas y aprender a adaptarse a un planeta que no parece quererlos aquí.
Para sobrevivir en las profundidades y convertir este planeta en tu hogar, deberás utilizar todas las herramientas a tu alcance. Atraviesa biomas deslumbrantes con tu submarino Tadpole. Diseña y personaliza bases a las que regresar cuando tus aventuras te lleven más allá de la seguridad de las aguas poco profundas. A medida que avanza el acceso anticipado, también también crecerá nuestra variedad de herramientas, equipo y vehículos. Las mejoras te ayudarán a superar tus límites y desbloquear los secretos de este mundo desconocido.
Escanea y estudia un mundo lleno de biodiversidad para comprender la vida de este sitio. Descubre todo, desde las más pequeñas criaturas a gigantescos leviatanes. Experimenta las maravillas, y en ocasiones el peligro, que acechan tras cada esquina. Cada viaje bajo el agua es una oportunidad para descubrir por qué la IA de la nave está tan determinada a continuar la misión y qué misterios se ocultan bajo la superficie de esta increíble nueva frontera.
Subnautica 2 es un título de acceso anticipado en fase de desarrollo. Durante esta travesía, seguiremos expandiendo el mundo con biomas adicionales, criaturas y objetos fabricables, al tiempo que desarrollamos la historia. Puede que te encuentres con fallas, funciones aún en desarrollo y problemas de desempeño. Tus comentarios son la base de nuestro proceso de desarrollo. Únetenos y ayuda a dar forma al siguiente capítulo del universo de Subnautica.
Subnautica 2 es desarrollado por Unknown Worlds, el estudio responsable de los galardonados Subnautica y Subnautica: Below Zero. Nuestra travesía comenzó en 2003 con Natural Selection, el mod de Half-life, y hoy en día evolucionamos en un equipo completamente remoto distribuido por todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta el Reino Unido, Francia, Australia y más allá. Definidos por una filosofía de desarrollo abierto y más de una década de innovación enfocada a la comunidad, te invitamos a sumergirte en las profundidades de un estudio dedicado a probar los límites del género de supervivencia.