Subway Midnight
Un juego espeluznante pero adorable de tipo casa embrujada que se desarrolla en un tren repleto de fantasmas, de Bubby Darkstar.
Este juego contiene secuencias de luces intermitentes que podrían desencadenar síntomas en jugadores con fotosensibilidad. Consulta con un médico antes de jugar si tienes antecedentes de convulsiones.