Sudden Strike 5
Más de 300 unidades jugables y múltiples opciones tácticas te permiten alcanzar tus objetivos en una campaña de 25 misiones históricas en Europa y el norte de África.
Acabamos de tomar el puente de Remagen: logramos un avance que jamás esperaron. La velocidad fue nuestra aliada. El día era frío, sin nieve por suerte, pero aun así, nuestro aliento formaba nubes en el aire helado. Sin dudarlo, entramos en acción, flanqueamos sus posiciones de Pak 40 con nuestros Sherman, aseguramos la orilla este con una barrida de fuego del obús M1 de 75 mm y avanzamos antes de que pudieran reaccionar.
Todo estaba preparado para volar, pero fuimos demasiado rápidos. No tuvieron tiempo. No se trató de potencia de fuego, sino de actuar en el momento justo. Planificación. Disciplina. Cada movimiento contó, ¡y cruzamos al otro lado! Esto bien podría ser el principio del fin de esta atroz guerra.
Sudden Strike 5 ofrece una experiencia de estrategia realmente inmersiva con 25 misiones en mapas enormes y diversos, y la mayor cantidad de unidades jamás vista en la saga, sentando las bases para el combate táctico a gran escala.
Comanda más de 300 unidades auténticas, incluidos más de 190 vehículos y 110 unidades de infantería, como el tanque Sherman para los Aliados occidentales, el Messerschmitt Bf 109 para las tropas alemanas y el T-34 para las soviéticas.