Sudden Strike 5 - Deluxe Edition
Mejora tu experiencia con Sudden Strike 5 con la Edición Deluxe, que incluye el juego principal, un enorme paquete de aspectos de camuflaje para tus vehículos, 2 versiones exclusivas de mapas PvP y la banda sonora original.
Con la Edición Deluxe de Sudden Strike 5, los generales curtidos en mil batallas no solo podrán dominar todos los retos estratégicos del juego principal, sino que también tendrán acceso a un arsenal de extras exclusivos. Equipa a tus fuerzas con un enorme paquete de aspectos de camuflaje para tus vehículos y pon a prueba tu genio táctico en dos versiones exclusivas de mapas PvP.
Este paquete se completa con la banda sonora original, que incluye la partitura completa de Sudden Strike 5.