Sudden Strike 5 - France: Road to Liberation
Al amparo de la oscuridad, llegaron... en silencio, sobre las olas... En Sudden Strike 5 - France: Road to Liberation, ¡participa en uno de los capítulos más decisivos de la liberación de Francia! Tras el Día D, te unirás a la lucha en una nueva operación de desembarco aliada en agosto de 1944.
Asalta las costas de Camel Beach junto a las fuerzas aliadas, lucha codo con codo con la Resistencia francesa y dirige operaciones a través de seis nuevas misiones ambientadas en el sur de Francia. Desde el caos de los desembarcos aliados hasta la retirada del Eje por el valle del Ródano, cada campo de batalla presenta un nuevo desafío táctico que pondrá a prueba tu habilidad estratégica.