Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars
Un renombrado héroe se convierte en un tirano violento y el imperio empieza a desmoronarse.
Comienza a alzarse un ejército de liberación, en una rebelión contra el gobierno opresor.
El héroe de la historia y su amigo Jowy son miembros de la Brigada de la juventud unicornio, en la cual participaron en la prolongada disputa entre el reino de las Tierras Altas y las ciudades-estado de Jowston.
Unos meses atrás, se pactó una tregua entre ambas fuerzas, que estaban satisfechas de concluir la batalla.