Sumerian Six
Sumerian Six sigue al Enigma Squad Escuadrón Enigma, un comando compuesto de los mejores científicos del planeta, que combinan sus habilidades para realizar misiones secretas en la lucha contra el Tercer Reich. Juntos, intentarán frustrar el maligno plan de su excompañero, Hans Kammler, quien pretende utilizar una poderosa sustancia mística llamada Geiststoff.
Embárcate en un emocionante viaje a través de varios continentes junto con aliados como la química exiliada Rosa Reznick, el hombre oso Wojtek y el psicoanalista esotérico Siegfried von Adelsberg. Acaba con tus enemigos mediante las habilidades únicas de los miembros de tu equipo, inspiradas en sus respectivas especialidades, y aprende a dominar el arte de combinarlas para lograr efectos devastadores si quieres triunfar.
A medida que ahondes en la conspiración nazi, descubrirás armamento arcanocientífico y ancestrales artefactos sumerios relacionados con las maquinaciones de Kammler. Si los nazis se alzan con la victoria, te espera un futuro terrible, así que haz todo lo que puedas para evitar que esa línea temporal llegue a producirse en esta aventura de sigilo y combates tácticos en tiempo real.
Liderados por un antiguo miembro de tu escuadrón, Hans Kammler, los nazis están utilizando artes oscuras para crear la Wunderwaffe definitiva. Enfréntate a enemigos mutados y armados hasta los dientes que emplean fuerzas sobrenaturales y pon a prueba tu destreza y tus capacidades estratégicas.
Infíltrate en fortalezas nazis y acaba con los incesantes guardias empleando numerosos métodos antes de enfrentarte a las mayores amenazas que te están esperando. Combina las habilidades dinámicas de tu equipo en creativas demostraciones de poderío táctico.
Inspirado en lugares y acontecimientos reales, Sumerian Six te llevará de viaje por una historia alternativa en la que las leyendas y las teorías conspirativas son tan reales como la amenaza nazi.