Super Arcade Boy in Defender of Planet Earth
Conoce a Super Arcade Boy, un antiguo campeón de arcade que ahora lucha por la libertad del planeta. Vuela con él a través de 8 niveles y derrota oleadas de enemigos y jefes. Mantén conversaciones divertidas con los alienígenas a los que deberás derrotar. ¡Y finalmente evita que ataquen el planeta Tierra!