Super Arcade Boy in Goodbye Greenies
Un shoot'em up retro. En esta segunda entrega de la saga, vuela con Super Arcade Boy a través de 8 niveles mientras derrotas a oleadas de alienígenas y jefes. Ten divertidas conversaciones con el líder al que debes derrotar, ¡y salva el planeta de la enorme invasión alienígena!