Super Buckyball Tournament
Aquí puedes obtener más información sobre las preguntas frecuentes de la versión de acceso anticipado de Super Buckyball Tournament.
Siempre hemos considerado que nuestros jugadores son vitales para el estudio y para el juego. Pensamos que sería mejor ofrecer el juego primero a través de acceso anticipado para recopilar comentarios y efectuar los cambios necesarios antes del lanzamiento completo.
La idea es que el acceso anticipado dure alrededor de un año, tiempo en el que seguiremos perfeccionando y dándole forma al producto de la mejor forma posible.
La versión de acceso anticipado permitirá disfrutar del juego básico con muchos personajes y varios estadios entre los que elegir. Tenemos pensado incorporar personajes, estadios y modos de juego nuevos en futuras actualizaciones, pero también queremos centrarnos en la optimización, corrección de errores y mejoras prácticas.
Podrás disputar partidos 3c3 en modos para un solo jugador y multijugador. Además, en multijugador habrá disponibles partidos informales o clasificatorios.
Es posible que el precio del juego aumente a medida que vayamos mejorándolo y añadiendo contenido nuevo hasta su lanzamiento completo.
Super Buckyball Tournament es un juego motivado por las comunidades y que cuenta con multitud de formas de involucrar a los jugadores de forma diaria.
Presencia de desarrolladores y eventos habituales (consultas y preguntas frecuentes) en nuestros canales oficiales (Discord y Reddit)