Super Hydorah
Una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Solo tú, el más experimentado y mortífero piloto de la galaxia, puedes luchar con la amenaza de los Meroptians, criaturas bio-mecánicas despiadadas con sed de conquista. ¡Equipa tu nave, elige una ruta y lucha planeta a planeta contra las hordas de Meroptians!
Si te gustan las experiencias desafiantes y los juegos creados de manera artesanal, ¡Super Hydorah está hecho para ti!