¿Qué es MIND CONTROL DELETE?
Es un juego independiente de SUPERHOT, no hace falta que tengas uno para poder jugar al otro. MIND CONTROL DELETE te brinda más información sobre el mundo de SUPERHOT, más historia y más jugabilidad explosiva a cámara lenta.
¿En qué se diferencia de SUPERHOT? ¿Cuáles son las novedades de MIND CONTROL DELETE?
Es mucho más profundo y duradero que el SUPERHOT original: MCD te llevará unas 12 o 15 horas, o incluso más si te gusta completar todos los desafíos.
Si adquieres el SUPERHOT original en Epic Games Store antes del 16 de julio, obtendrás automáticamente MIND CONTROL DELETE gratis cuando se lance.
No, es un evento irrepetible. Solo podrás acceder a una copia gratis de MIND CONTROL DELETE si compras SUPERHOT antes del 16 de julio de 2020. Esto significa que el 16 de julio de 2020 (18:00 CEST) será el último día para optar a recibir gratis SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE al comprar SUPERHOT.
Como pequeña muestra de agradecimiento, esperamos que coordinar este gigantesco y complicado programa de regalos aporte un poquito de felicidad a tu vida.