Surviving Mars: Relaunched - Interplanetary Codex
La política siempre fue parte de la naturaleza humana. Ahora también es parte de la naturaleza marciana. Tu influencia y negociación marcarán el destino de la colonia. Con este nuevo patrocinador de misiones,Interplanetary Codex , potenciarás el proceso político.
Embajada terrícola y asamblea marciana prefabricadas: comienza la misión con las herramientas para gestionar la diplomacia y el gobierno desde el principio. Fortalece los cimientos políticos de la colonia y construye una relación duradera entre la Tierra y Marte.
Financiación periódica: mantén contentas a las facciones para garantizar una financiación estable. Equilibra los intereses opuestos, mantén la armonía, usa tu influencia política y tendrás asegurado un flujo constante de recursos del nuevo patrocinador.
Se incluye como desbloqueo instantáneo en el pase "Prime Mission". El pase "Prime Mission" puede adquirirse por separado o como parte del juego Surviving Mars: Relaunched - Ultimate Edition.