Únete a "Prime Mission", el primer pase de expansión para "Surviving Mars: Relaunched". Con un nuevo patrocinador de misiones y dos futuras expansiones, es tu oportunidad de trascender la supervivencia y forjar otro futuro para Marte.
La política siempre fue parte de la naturaleza humana. Ahora también es parte de la naturaleza marciana. Tu influencia y negociación marcarán el destino de la colonia. Con este nuevo patrocinador de misiones,Interplanetary Codex , potenciarás el proceso político.
Incluye la oficina legal: un edificio único disponible solo cuando eliges este patrocinador.
Se incluye como desbloqueo instantáneo en el pase de expansión "Prime Mission". Disponible el 10 de noviembre de 2025.
Cuando el metal se une a la ambición, Marte se transforma. Machine Utopia sustituye el trabajo humano por potentes máquinas que nunca se cansan. Deja que las excavadoras colosales desgarren la corteza marciana mientras los trenes llevan minerales pesados a las forjas para crear metales y piezas de máquinas, lo que permite un nuevo tipo de colonia.