Surviving Mars
¡Te damos la bienvenida a casa! ¡Ha llegado el momento de tomar posesión del planeta rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, años de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud intrépida para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que salen de la nada. ¡Este sitio va a ser increíble, solo necesita unos arreglillos!
Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades en el que tendrás que colonizar Marte y sobrevivir en el intento. Escoge una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de establecer la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma y ampliar tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar después de una dura jornada de trabajo. Pero recuerda: lo más importante de todo es mantener a tus colonos con vida. No será tarea fácil en un planeta nuevo y desconocido como este.
Superestructuras retrofuturistas para albergar colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia «identidad de barrio». Crea colonias que valoren la ciencia por encima de todo lo demás mientras los cansados trabajadores se funden la paga en el bar de al lado o intenta transformar una utopía en realidad entre las estrellas.
Inspirado en clásicos de la ciencia ficción como las obras de Asimov y Clarke, Surviving Mars está repleto de secretos. En cada partida, los jugadores podrán dar con alguno de los misterios específicos de Marte. Desvelar esos secretos puede traerle a tu colonia una gran fortuna o la ruina más miserable. ¿Qué es esa esfera que se ve en el exterior de la colonia HUB B? ¿Será hostil o amistosa?
Combina investigaciones estáticas y aleatorias a través de la experimentación, así cada día vivirás una experiencia diferente en el juego. Logra nuevos avances científicos explorando el terreno desconocido de la superficie marciana.