Surviving the Aftermath: Forgotten Tracks
¡Explora el Yermo, reúne recursos y lucha contra tus enemigos a ritmo de rock! La lista de reproducción Saqueador fácil, que incluye 10 temas y más de 30 minutos de música, es la lista de ensueño para cualquier sobreviviente que desee prosperar en el mundo posapocalíptico.
El sol se pone en el horizonte, el sonido de una vieja guitarra retumba en tu asentamiento... Es la melodía de la supervivencia. Medita tu siguiente paso con la lista Corazón radiante, que incluye 8 temas interpretados por los vocalistas perdidos del Yermo.