Surviving the Aftermath: Rebirth
"Rebirth" introduce la amenaza de la Plaga. Descubre una cura y nuevas estructuras para librar al mundo de ella. Combate a los monstruos de la colmena y terraforma la tierra para dar paso a un nuevo capítulo para la humanidad.
Durante mucho tiempo, luchaste por sobrevivir luego del apocalipsis en el planeta Tierra. Ahora, gracias a tus conocimientos, habilidades y liderazgo, por fin puedes empezar un capítulo nuevo para la humanidad. "Rebirth" es tu mantra, tu objetivo; el sueño que te permitirá superar desafíos antiguos y nuevos por el bien de tus sobrevivientes y de toda la humanidad.
Tras décadas de exposición a la contaminación radioactiva, ha surgido una nueva infección llamada la Plaga. Unos hongos mutantes empezaron a infectar a los animales y provocaron que estos se volvieran agresivos y peligrosos. Esta infección se propagó por todo el Yermo y amenaza con consumirlo. Tendrás que encontrar una cura para la Plaga si quieres defenderte de ella. Reúne muestras de la Plaga, estúdialas en un centro de investigación nuevo y haz descubrimientos para desbloquear nuevas estructuras, recursos y mejoras.
¡Convirtamos esta tierra baldía en terreno fértil! Con el terraformador, la vida podrá volver a abrirse paso: cuanto más terraformes, más verde se volverá tu mapa y mayor será su fauna y flora. Ten cuidado con las áreas de Plaga que terraformes, porque en ellas aparecen monstruos afectados por ella que atacarán a tus sobrevivientes.
"Rebirth" incorpora tres nuevos edificios, tres mejoras de edificios y un laboratorio de la Plaga con varias fases de mejora y su propio árbol de investigación.
Un puesto de purificación te permitirá eliminar pequeños depósitos de contaminación. Además, puedes mejorarlo a un puesto de exterminio para acabar con los nidos, colmenas y guaridas afectadas por la Plaga. La terraformación básica convierte la tierra en terreno terraformado y se puede mejorar a terraformación avanzada. La estación medioambiental se convierte en una estación de descontaminación: con ella, los sobrevivientes pueden limpiar los núcleos de la Plaga para repeler los ataques de las criaturas. Aunque los puestos de guardia no son estructuras nuevas, mejoraron significativamente y ahora son más importantes para defender tu colonia.