Surviving the Aftermath: Shattered Hope
La luna está fragmentada. Rota. Perdida en el espacio inmenso sobre el planeta Tierra. Aquel faro de esperanza del firmamento de otros tiempos, ahora dejó a sus supervivientes desamparados en el nuevo vacío catastrófico de "Shattered Hope".
La luna está fragmentada. Rota. Perdida en el espacio inmenso sobre el planeta Tierra. Aquel faro de esperanza del firmamento de otros tiempos, ahora dejó a sus supervivientes desamparados en el nuevo vacío catastrófico de "Shattered Hope", la nueva expansión de Surviving the Aftermath. Aprovecha los fragmentos lunares y no dejes que decaiga la esperanza (literalmente) para sobrevivir.
La luna está fragmentada y sus pedazos caen sobre la Tierra dejando a su paso devastación... y depósitos de roca lunar. Puedes perfeccionar esos fragmentos para obtener polvo lunar, que sirve para aumentar la producción de tus estructuras por un tiempo limitado. Esta nueva mecánica de potenciación de construcción se llama horas extras.