Ultimate Colony Edition
Nunca puedes estar suficientemente preparado para sobrevivir al postapocalipsis. Consigue todo lo que necesitas para construir una colonia próspera en Surviving the Aftermath: Ultimate Colony Edition. Ultimate Colony Edition incluye Surviving the Aftermath, el Expansion Pass y contenido exclusivo dentro del juego.