Surviving the Aftermath: Ultimate Colony Upgrade
Llega la mejora definitiva para los jugadores de Surviving the Aftermath que quieran llevar su colonia al siguiente nivel. La Ultimate Upgrade incluye el Expansion Pass y contenido exclusivo en el juego.