En respuesta al asombroso apoyo a Suzerain y su universo, y las numerosas peticiones de nuestra comunidad que expresan su deseo de contribuir aún más a nuestro arte y expresión, nos complace anunciar el DLC cosmético Support the Developers & Vulpitzer Award.
El Vulpitzer Award es una importante muestra de reconocimiento dentro del universo de Suzerain. Como agradecimiento por tu incesante apoyo, este premio cosmético decorará el escritorio de tu líder y te recodará constantemente tu dedicación a apoyar las experiencias políticas únicas y el universo que estamos creando. Este premio especial solo estará disponible para aquellos que escojan apoyarnos a través del DLC cosmético Support the Developers & Vulpitzer Award.
Tu compromiso alimenta nuestra pasión por ampliar el universo de Suzerain. Gracias por creer en nuestro trabajo y visión y por apoyarnos directamente.