Sylvio And The Moutain Giants
Nacido de una sola semilla, el bosque había crecido de una tierra desértica y había hecho acogedor un mundo antaño hostil.
Pero las riquezas atrajeron a exploradores codiciosos que no tenían ningún interés en saquearlas.
Afortunadamente, el espíritu del bosque fue una vez poderoso y pudo luchar contra estos invasores invocando a los Gigantes de las Montañas.