Tails of Iron - Soundtrack
¿Necesitas tomarte un respiro de tanto ranacidio? Relaja tus patas y disfruta de un vaso bien fresquito de zumo de insectos con la banda sonora oficial de Tails of Iron. Compuesta por el afamado Francesco Ameglio, estas dieciséis canciones llevarán tu mente por el Reino de las ratas sin salir de la Fortaleza carmesí.