Tails of Iron 2: Whiskers of Winter y Tails of Iron se unen con sus DLC y sus complementos digitales, mientras el Reino de las Ratas lleva a cabo su venganza contra las ranas y los Alas Negras en este RPG de acción y aventuras definitivo.
Tails of Iron 2: Whiskers of Winter y el Tails of Iron original se unen para contar las brutales historias de las guerras del Reino de las Ratas contra las ranas y los Alas Negras en esta experiencia de rol y acción en paquete doble.