Tank Hunter 2
El juego, utilizando la función de la armadura adicional, proporciona protección adicional a los puntos débiles del tanque.
Los obstáculos se usan en el modo defensivo para proporcionarte cierta cobertura.
Aunque solo se puede usar un tanque en el modo sin fin, como bono, el tiempo de recarga de este tanque se puede reducir a un mínimo de 1 segundo, lo que te brinda una experiencia única de combate a alta velocidad.