Tannenberg Supporter Edition
Vive la acción realista de la Primera Guerra Mundial con batallas de maniobras para 64 jugadores en el frente oriental. La contienda entre el Imperio ruso y las Potencias Centrales es una batalla tensa por el control. ¡Mantente cerca de tu pelotón para sobrevivir!
Nuestros FPS de la Primera Guerra Mundial, Tannenberg y Verdun, siempre han tenido el apoyo de nuestra fiel comunidad. ¡Y gracias a ellos nuestros juegos han llegado a donde están!