TAPE GLITCH
TAPE GLITCH es un juego de terror psicológico en primera persona en el que los jugadores exploran espacios liminales inundados, descubren recuerdos de VHS corrompidos y sobreviven a lo que se esconde en su interior.
El agua está completamente simulada de manera física, fluye alrededor de tu cuerpo y reacciona de forma natural a cada movimiento que haces. Se siente como parte natural del mundo, dándole a cada espacio inundado una presencia más creíble.
Cada casete te permite rebobinar el tiempo, llevándote unos segundos atrás junto con tu posición y todo lo que te rodea. No te va a salvar, pero quizás te dé otra oportunidad.
TAPE GLITCH es un proyecto de terror independiente creado principalmente por un único desarrollador.
Empezó como una idea de madrugada — espacios inundados, estática de VHS y esa angustia característica que transmiten los lugares demasiado quietos para ser reales. Inspirado en espacios liminales como las Backrooms y las Poolrooms, el objetivo era crear algo que se sintiera como adentrarse en un recuerdo que nunca debió ser encontrado.
Una sección del primer nivel fue creada en colaboración con Vaporama, un artista visual reconocido por su trabajo con espacios liminales.