Animal Ink Society Style Pack
¡Libera la bestia que llevas dentro y dale un toque primordial a tu estudio con el lote de estilo Sociedad de Animales de la Tinta! Los clientes de Bahía Tatuga buscan un arte corporal tan fiero como único, y este lote añade una colección de diseños, muebles y accesorios inspirados en toda clase de animales.
Desde la selva más frondosa, hasta los arrecifes más bellos y coloridos, encontrarás todo lo necesario para transformar tu estudio en un cubil majestuoso. Decóralo con un confortable sofá hipopótamo, ilumina tu espacio de trabajo con el brillo de la lámpara de pavo real y deja tu marca con las nuevas y exclusivas plantillas, que incluyen un diseño inusual y uno legendario.
Los tatus más fieros: cuatro nuevas plantillas, con un diseño inusual y uno legendario.
Complementos de exterior: atrae a las multitudes con un cartel felino y una adorable caseta de perro (¡con perro incluido!).
¡Y mucho más! 25 nuevos objetos de mobiliario en total: lámparas, plantas, alfombras, estanterías y marcos, para que abraces sin reservas la estética de la Sociedad de Animales de la Tinta.