Tchia: Original Soundtrack
Con más de dos horas de música repartidas en 64 pistas, un conjunto de canciones y una fusión de tradiciones folclóricas orquestales y nativas, resulta evidente que se le ha puesto mucho cariño. Mediante la adopción de los sonidos, la cultura y las voces de Nueva Caledonia, la música de Tchia, vibrante, energética y emocional a partes iguales, se deleita en la alegría de la exploración y el descubrimiento.
"Me hizo muchísima ilusión poder componer Tchia. Con el bello e inspirador escenario, la profunda historia musical de Nueva Caledonia y la oportunidad de poder colaborar con extraordinarios cantantes e instrumentistas, los últimos cinco años de trabajo han sido un auténtico placer para mí. Estoy muy contento de poder compartir el resultado con todos vosotros al fin.