Tchia: The Beach-Sides
Concebido como una pieza complementaria del álbum principal, "The Beach-Sides" es un viaje tranquilo y relajante por el archipiélago tropical de Tchia, que se centra en señales ambientales suaves del entorno y se presenta en un lienzo que incorpora el espléndido diseño de sonido elaborado por el equipo de especialistas en audio de A Shell in the Pit. Con más de una hora de música adicional, te invitamos a que te quites las sandalias, te sientes y te relajes en este recorrido por tu propia isla privada con "Tchia: The Beach-Sides".
"Mientras preparaba la banda sonora de Tchia, me di cuenta de dos cosas: una, presentar las más de cuatro horas de música que había escrito para el juego requeriría un toque de habilidad, y dos, la belleza del sonido ambiente que captaron y convirtieron en audio mis amigas Em, Millie y Michelle de A Shell in the Pit mejoró muchísimo la experiencia. De alguna forma, tenía que presentar su trabajo.
Después de un meticuloso análisis del orden y el flujo de las canciones, nació el álbum llamado internamente "Tchia and Tchill" (lo siento mucho), una especie de álbum "B-Sides" que incluía muchas de las pistas más ambientales que había escrito, lo que nos permitió tomar un camino diferente y más relajado que el viaje de aventuras del álbum principal.
El mundo de Tchia es hermoso y maravilloso para crear música, y estoy increíblemente orgulloso de haber sido una pequeña parte de él.