Teatopia
Sumérgete en el encantador mundo de Teatopia, un juego de granja impregnado de la cultura china. Limpia campos, cultiva plantas y cría ganado. Domina la cocina y la elaboración del té. Disfruta la vida rural, crea lazos con mascotas y descubre secretos en esta aventura atrapante.
Transforma campos enmarañados en una granja con vida, quita la maleza y cultiva un oasis próspero. Planta diversos cultivos, arregla el suave zumbido de la rueda hidráulica y saborea la gratificante cosecha.
Construye cobertizos acogedores para el ganado y cuídalo con esmero mientras te honra con su presencia en tu granja. Disfruta de los huevos frescos, la leche cremosa e incluso de la delicada seda. Abraza la compañía de adorables gatos y perros y forja lazos profundos que pueden revelar tesoros sorprendentes e historias encantadoras.
Descifra los secretos de la cocina tradicional china, explorando diversos métodos culinarios y recetas de posadas fascinantes, mercaderes nómadas y mercados fantasma enigmáticos. Gestiona tu propia plantación de té y usa técnicas ancestrales para crear tés de calidad inigualable. Invita a amigos a encantadoras fiestas del té a la luz de la luna, donde se entremezclan infusiones aromáticas y conversaciones cautivadoras.
Descubre las zonas urbanas del este y del oeste, cada una repleta de atracciones únicas y con un gran elenco de personajes cautivadores. Entabla amistades, conoce sus preferencias y rutinas diarias y revela sus historias secretas. Los ciudadanos comunes pueden ocultar pasados extraordinarios como espadachines legendarios o vagabundos misteriosos.