Teenage Mutant Ninja Turtles - Shredder's Revenge
Reparte leña con Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo y otros personajes superpopulares en un beat 'em up flipante que parece sacado de los ochenta. ¡Cowabunga!
¡Son verdes, son molonas y son formidables! Ayuda a las Tortugas Ninja a frustrar el retorcido plan de Krang y Shredder. Pelea en un montón de localizaciones clásicas de la franquicia en este flamante beat 'em up de estilo retro. Recorre más de diez niveles y exhibe tus temibles combos ninja para derrotar a enemigos míticos como Baxter Stockman o el Triceraton.
Los contenidos descargables Dimension Shellshock y Radical Reptiles se incluyen en el juego principal y estarán disponibles a medida que juegues.