Ten Dates
Ten Dates es la secuela de la comedia romántica interactiva Five Dates. Misha, una milenial londinense deseosa de retomar las relaciones cara a cara, engatusa a su mejor amigo, Ryan, para que la acompañe a una quedada de citas rápidas. Misha y Ryan, cada uno con sus cinco posibles parejas, deben reunir el valor y el carisma necesarios para conocer a candidatos con personalidades radicalmente distintas.
A lo largo del juego, tus decisiones e interacciones reforzarán o debilitarán la relación con cada una de tus citas. Además de a conversaciones multidireccionales y preguntas profundas, Misha y Ryan se enfrentarán a juegos para romper el hielo, situaciones incómodas y verdades inesperadas. ¿Conseguirá alguno de ellos encontrar el amor?
Un seguimiento en tiempo real del estado de las relaciones que influye en la historia a medida que avanzas.