Tennis Manager 2023
Ponte al mando de tu academia y participa en una gran variedad de torneos, con más de 2000 competiciones, desde el circuito juvenil a la etapa profesional. Tendrás más de 5000 jugadores a tu disposición. Descubre a los talentosos individuos que llevarán a tu academia a la gloria.
En Tennis Manager 2023, el management estratégico es la clave del éxito. Asegura la estabilidad financiera, negocia contratos y haz inversiones estructurales inteligentes para alcanzar objetivos a corto y largo plazo. Causa una buena impresión en el consejo de directores con tu astuta toma de decisiones y conviértete en una referencia con tu propio estilo de coaching y management.
Demuéstrale a tu federación que eres la persona indicada para el puesto de capitán. Asume nuevas responsabilidades y guía al equipo nacional al título supremo: la Copa Mundial de Tenis.
Con un motor 3D de última generación, métete de lleno en la acción y guía a tu jugador en tiempo real durante los partidos.
Disfruta de la esperada adición de los dobles al juego. Participa en partidos dobles decisivos durante la Copa Mundial de Tenis. Emplea planes de juego específicos, tácticas y charlas previas al partido para alcanzar un nuevo nivel de juego y poner a prueba tu estrategia e ingenio.
Apunta a la medalla de oro y agrega un prestigioso título al legajo de tu jugador en los Juegos olímpicos. Participa en este icónico torneo, disponible cada cuatro años a partir del 2024. Es hora de hacer historia y grabar tu nombre entre las leyendas del tenis.
Asume el papel de manager de tenis y embárcate en un emocionante recorrido. Ponte al mando de tu destino en el dinámico mundo del management del tenis.