Terra Nil Digital Artbook
El libro de arte digital muestra creaciones en proceso, bocetos conceptuales de edificios, primeros planos de algunas de las texturas pintadas a mano y los diferentes cambios por los que fue pasando el arte antes de su implementación en el juego.