The Artful Escape
En la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti lucha con el legado de una leyenda del folk y las divagaciones cósmicas de su imaginación.
Para escapar del legado musical de su tío, un prodigio de la guitarra adolescente emprende un viaje psicodélico para inspirar a su personaje escénico mientras descubre quién no es en una aventura que abarca óperas robadas, paisajes extraterrestres melódicos y las profundidades imposibles del Cosmos Extraordinario.
Una historia sobre grandes expectativas, legados imponentes, extraterrestres, música folk, solos de guitarra, inventar cosas y vivir tus sueños como recuerdos.
Conversa y relájate con todo tipo de seres: ciudadanos desencantados, aldeanos nostálgicos, inmensos animales extraterrestres y gigantes que desafían la realidad.
Toca la guitarra, vuela y baila por el multiverso. Atraviesa paisajes hechos de sonido, compuestos por tu movimiento, como si el mundo mismo fuera un instrumento.