The Banner Saga Trilogy Stoic Edition
Teje tu propio destino en esta épica aventura vikinga de rol con la The Banner Saga Trilogy. Guía tu caravana por un mundo resquebrajado donde el sol se ha detenido en el cielo y los dioses han muerto. Asume decisiones como líder, haz buen uso de los recursos y emplea las mejores tácticas de combate para que tú y tus clanes consigáis sobrevivir. ¿En quién podrás confiar? ¿Cómo protegerás a tus aliados? ¿Y qué decisiones tomarás cuando la oscuridad se avecine?